El ingreso de Harold Tejada a la banda fue de improviso, no obstante, supo adaptarse rápidamente e hizo buenas migas con todos. Así fue que, gracias a la colaboración de Raúl Montañez, quien accedió a darnos una fecha en El Directorio, novisimo local, ubicado, para variar, en la Plaza San Martín, pudimos organizar el concierto que nos serviría para presentar a la nueva formación de la banda.
En cuanto a repertorio, decidimos centarnos en cinco canciones, las que mejor nos salían en los ensayos y nos dedicamos de lleno a cuadrarlas. Debido a la premura del tiempo, las canciones salian con distintas versiones pues ninguna de ellas tenía arreglos definitivos, lo cual originó que, en un principio, ninguno de nostros estuviera satisfecho con lo que teníamos preprado para la presentación.
En cuanto al cartel que nos acompañaría, contamos con el apoyo de nuestros amigos de Argonautas y la banda paralella de Luis Astudillo, llamada NMJ, cuyo estilo emparentado con el grunge complementaban muy bien la propuesta que queríamos brindar al público esa noche.
El diseño den la publiciadad estuvo a cargo del siempre dispuesto Christian Audiomantra, que continúo con la idea de afiches llenos de color, sin llegar a ser sobrecargados y preservando la sobriedad. Debido a lo ajustado del presupuesto sólo nos alcanzó para cubrir todo el centro de Lima y las Galerías Brasil con volantes y afiches. Sin embargo, también contamos con los programas de radio nacional de algunas radios zonales, como Radio Fenix, que en sus programas publicitaron el evento todo lo posible.
Por fin el día llegó, decidimos llegar temprano al local y nos encontramos con Los argonautas, quienes de buena gana, nos ayudaron a preparar el escenario rápidamente, dejándo todo listo para que NMJ rompiera fuegos.
A pesar de lo austero de la publicidad, inesperadamente se logró reunir a una buena cantidad de gente, que de seguro, buscando algo interesante que hacer un viernes en la noche, se decidieron a escuchar qué tenían por ofrecer estás tres bandas nuevas.